sábado, 25 de octubre de 2014

¡Primer vistazo Productos Crea-M!

Hola Princesas!!

Bienvenidas a mi Blog!

Hoy os traigo algo especial ya que desde que conocí la marca Crea-M Cosmetics me llamó mucho la atención y quise probar sus productos!

Dio la casualidad de que al abrir mi Blog me contactaron de La Botiga De Rub y me propusieron enviarme muestras gratuitas para probar sus productos y mostraros las primeras impresiones de estas maravillosas cremas!

Así que vamos al lío!

Esta semana me llegó un sobre con las muestras y yo daba saltos de alegría, y durante estos días las mujeres de mi familia (y bueno, mi padre también jejeje) y yo hemos probado todas las muestras y nos han sorprendido para bien!





Las cremas son sin parabenos, así que un punto a favor, y tienen un olor buenísimo! la textura en general es espesa pero en contacto con la piel la textura se vuelve mas aceitosa, y después de un ligero masaje tarda un ratito en absorber pero no deja textura grasa, al contrario, deja un lustre precioso en la piel!

Por no hablar de las frases que identifican a cada crema, molan mucho!

Ahora os voy a mostrar una a una las muestras que he probado y alguna de sus características especiales:


Keep Far Away From RADICALS (Crema Antiarrugas Reafirmante):




Esta Antiarrugas, a primera vista a mi madre le ha gustado muchísimo!
Es espesa, pero cuando la masajeo sobre la piel se vuelve textura aceitosa y una vez absorbida le ha dejado la piel súper tersa y nutrida! Según ella es de las mejores que ha probado!


Be Kind to Everyone, Including YOURSELF (Crema para Pieles Sensibles):



La textura es similar a la Antiarrugas, espesa pero al masajear aceitosa, absorbe lentamente pero muy bien y no deja sensación grasa, en este caso mi piel es sensible y esta crema cumple lo que promete: No me ha creado ningún tipo de rojez o irritación!


Sun Shines in the Sky and Brilliant People Shine on Earth (Crema Antimanchas Iluminadora:



Esta crema iluminadora es fantástica! Mi tía se la aplicó en la piel antes de maquillarse y cuando su base de maquillaje se asentó se le veía un brillo natural precioso! Le daba un aspecto súper saludable!


We are Pieces of Stone Sculpted by Ourselves (Gel Remoldeador del Busto):





Este remoldeador de Busto tiene una textura diferente a las cremas, ya que es en gel y la absorción es bastante buena! Tiene un olor dulce y es de color rosado, y notas efecto tensor en la piel de manera inmediata! Me ha gustado bastante.



The Older, The Smarter (Sérum Facial Antiedad):




Este es un buen producto a destacar! Se absorbe con más facilidad que las cremas, y el acabado en la piel es super bonito y la nutre en profundidad! Para complementar con la crema Antiarrugas Reafirmante es una muy buena opción! Este Sérum lo han probado mis padres y están encantados!



Bueno, hasta aquí las primeras opiniones sobre esta marca, en general a todos nos ha gustado mucho, así que yo le daría un 4/5 conforme calidad/precio, por que de verdad vale la pena probar aunque sea un producto de esta marca!

Si estáis interesadas en adquirir alguno de estos productos podéis ingresar en la página http://creamcosmetics.com/ y echar un vistazo a todas las cosillas que tienen! Que estas no son las únicas!

Ah! Y si te registras y eliges como creamer favorito a LaBotigaDeRub, con código Creamer DR00144 obtendrás un 20% de Descuento!!

Más redes sociales de LaBotigaDeRub:


Instagram: @labotigaderub

Twitter: @labotigaderub


¿A que esperas para probarlos?

Nos vemos mañana con un Post especial de Halloween!

Hasta mañana bombones!



1 comentario:

  1. ¡Ay, que ganitas de ver entradas así! La verdad que yo me interesé por ellas también y el lunes me van a mandar unas muestrinas, a ver que tal me van.
    Me anima saber que la de piel sensible no te ha creado rojeces, es la que más me interesa y también tengo la piel muy, muuy sensible.
    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar