domingo, 2 de noviembre de 2014

Pedido Maquillalia Noviembre!

Hola Princesas! Como va el Domingo?

El mio de pelis, mantita y como no... A enseñaros los pecaditos de mi pedido a Maquillalia de Noviembre!




El pedido es de lo mas variado, me he encontrado sorpresas y decepciones en cosas que quería desde hace mucho, pero por el precio que me ha salido todo y con los gastos de envío gratis con compras superiores a 20€ no me he podido resistir a según que cositas! Así que aquí tenéis los Swatches:


Comenzamos con algo que ya se ha convertido en algo imprescindible en mi día a día: La crema Hidratante Antiespinillas de Essence.

Es excelente, la textura se mezcla muy bien con la piel y ayuda a controlar el acné muy bien, de hecho esta la he comprado antes de que se me termine la que ya tengo "porsi" 

Ya que aplicada por la mañana y por la noche notas los efectos en un par de días y además matifica mucho la piel sin secarla, no hace brillos en muchas horas.

Precio: 2,99€




Continuando con la gama Pure Skin de Essence he querido probar el Sérum que reduce los poros, los purifica y minimiza los brillos.

La llevo usando unos días como prebase y la verdad es que para aumentar la durabilidad del maquillaje de diario no está nada mal, el formato parece cremoso pero al esparcirlo se vuelve líquido, pero no aceitoso por lo cual matifica pero aporta un brillo muy bonito a la piel dando aspecto como de piel "sana".

Precio: 3,99€




Pasando de la hidratación facial a la corporal decidí comprarme la Manteca corporal de coco + Jabón de coco de Ziaja ya que desde que se me acabó la manteca de Coco de The Body Shop quería probar mantecas de Coco de otras marcas.

Además era 2x1! Jabón y Manteca corporal en el mismo pack, que más se puede pedir?

La Manteca es muy espesa pero en contacto con la piel se vuelve aceitosa y al absorberse deja un brillo precioso y un olor delicioso de verdad! 





El Jabón es lechoso y nutre bastante, complementando ambas cosas consigues una súper hidratación con un olor súper intenso todo el día! Recomendado para pieles secas. En invierno van geniales las cremas espesitas y las mantecas!

Precio: 5,99€





Ahora pasamos a un colorete y labial de Makeup Revolution "hermanos" que me he visto con la obligación moral de no separarlos y comprar los dos, por que son unos colores preciosos para pieles claras en Otoño!

Hablo de el colorete y labial en tono "Treat" y cuando vi un par de vídeos en Youtube en el que se mostraba el color caí rendida y aquí están!

El colorete "Treat" es un color coral-rosadito con ligero sub-brillo dorado muy muy sutil (no me suelen gustar los coloretes muy satinados) que le da un toque precioso! Recomendado 100% para dar un rubor bonito a pieles claras en cualquier estación del año!

Precio: 1,45€



El labial "Treat" es un tono similar pero ligeramente mas oscuro, mas apto para Verano-Otoño y favorece a pieles Claras-Medias, a mí al menos me ha enamorado! Es mas tostado que el colorete pero sigue en la línea de todos Corales.

La textura es cremosa, no reseca y de duración media.

Por lo que cuestan por separado no os aconsejo cogeros solo uno! Os arrepentiréis, os lo aseguro!

Precio: 1,45€




Siguiendo con cosas de Makeup Revolution obviamente no pude resistirme a probar uno de los labiales líquidos Salvation Velvet, en mi caso me pedí el tono Rebel Velvet ya que soy gran amante de los labiales tan oscuros sobre todo ahora en otoño! Los tonos Borgoña, Morados... Me encantan!

Por el precio que tiene me parece de bastante calidad y muy buen clon del tono "Wicked" de los labiales Velvet de Lime Crime, desde que vi ese tono me enamoré y este está muy a la altura!

Hay que saber pillarle el truco y no aplicar mucho producto, en mi caso cogía muy poco producto con el aplicador y lo deslizaba, APLICANDO UNA SOLA CAPA OJO por todo el labio de dentro a fuera. Cuando tenía toda la zona interna de los labios coloreada uniformemente iba poco a poco delineando los labios, si te es muy difícil delinearlos con el aplicador que trae puedes hacerlo con un pincel de labios muy fino y con mucho cuidado.

El resultado final es precioso y verdaderamente una vez seco es SÚPER fijo. Me ha encantado!

Precio: 3,75€




Y al fin llegamos a los Swatches individuales de la Iconic 3!

Precio: 4,95€

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios con esta paleta, ya que los colores son preciosísimos, sobre todo los mate que pigmentan bien y te sirven como color de base, de transición, para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja etc.

El problema para mi es cuando llegamos a las sombras "satinadas" ya que algunas son satinadas, algunas ligeramente metalizadas y algunas son "mucho brillo y poco pigmento"

A ver si me explico: Hay sombras que en lugar de pigmentar y que la purpurina o brillo que lleva la sombra complemente el color es lo contrario, el brillo anula el color y mas que pigmentar te "empurpurina" el parpado y de paso toda la ojera por que además se desprende mucho el brillo de algunas de estas sombras.

Dicho esto voy a mostraros las sombras de cerca y vamos a analizarlas una a una.








SOMBRA 1: Es un color Vainilla mate que para iluminar ligeramente el lagrimal o el arco de la ceja va bastante bien. Ligero y de pigmentación media.



SOMBRA 2: Esta en particular me ha decepcionado bastante. Yo esperaba un "Champagne Rosado" satinado muy pigmentado, ya que es lo que aparentaba pero es la sombra que mas brillo tiene pero menos pigmenta el color. Una lástima, ya que iba loca por tener un color así. De todos modos aplicada muy cuidadosamente puede hacer un apaño.





SOMBRA 3: Con este rosa amarronado brillante pasa un poco lo mismo que con la anterior sombra, pero esta pigmenta mas y es mas dominable, aconsejo ponerla ligeramente sobre una sombra mate para complementar, sola no estoy segura de que de el resultado esperado, pero es muy bonita.





SOMBRA 4: Esta sombra en cambio me ha sorprendido para bien. Es un color marrón rosado mate, muy pigmentado y muy bonito, como sombra en el párpado móvil o difuminada por la cuenca como sombra de transición queda preciosa! Es de las que mas me ha gustado.



SOMBRA 5: Con este rosa oscuro en cambio no pasa lo mismo que con las otras satinadas, es un color bastante pigmentado y el brillo se controla un poco mejor a la hora de aplicarla. Es intensa y bonita para Otoño.



SOMBRA 6: Esta sombra es un dorado-ocre-anaranjado que pigmenta menos de lo que parece pero bien aplicada queda muy bonita. Sombras así recomiendo aplicarlas con brocha plana mojada.




SOMBRA 7: Esta sombra marrón liloso mate también me ha sorprendido para bien. Como la sombra 4 puede usarse para el párpado móvil o como sombra de transición y el resultado es precioso.




SOMBRA 8: Este marrón con subtono malva (si, malva) aunque no lo aparente en el packaging para nada es bastante combinable con la sombra anterior. El brillo es también más fácil de dominar que en las más claras de la paleta.



SOMBRA 9: Este color en particular tampoco aparenta lo que es en la paleta. Es un marrón metalizado con subtono mas marrón rojizo, difuminada queda muy bien y un marrón muy "Grunge".



SOMBRA 10: Esta sombra es muy bonita también. Es un marrón metalizado con subtono gris, el brillo se controla bien y bastante pigmentada.



SOMBRA 11: Esta sombra es similar a la anterior pero no es metalizada y en un marrón grisáceo mas apagado y con subtono mas morado.



SOMBRA 12: Marrón oscuro con subtono morado con bastante brillo, pero este se controla bien! difuminada en la V del ojo o como delineado queda muy muy bien.


Hasta aquí la Iconic 3! Ahora voy a mostraros el último producto, que fue un regalo de Maquillalia:


Precio: 2,99€

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es un azul metalizado con subtono y brillo lila muy bonita para difuminar, viene bastante producto y la verdad me ha sorprendido, hay chicas a las que esta sombra no les ha gustado, pero a mi me ha gustado bastante! para difuminar con otros azules en invierno creo que dará un estilo muy hivernal a los maquillajes.




Hasta aquí el Pedido de Noviembre a Maquillalia!

Os ha gustado? Si es así hacedmelo saber en los comentarios, se agradecen y es un placer leer vuestras opiniones.

Si queréis enteraros de todas las entradas de mi Blog suscribiros a este Blog o a alguna de mis otras redes sociales:



Para cualquier cosa que necesitéis tenéis mi contacto en lauramartinmakeup95@gmail.com

Nos vemos la semana que viene con muchas cositas mas!

Un beso bombones!





4 comentarios:

  1. Hola guapísima! Muy buenas compritas!! Te he nominado al Liebster Award. Si quieres saber de que se trata pásate por mi blog: http://aplaceforfashionbynat.blogspot.com.es/

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario hasta ahora! Muchas gracias por nominarme guapísima! Ahora mismo me paso por tu blog! Un besito cielo!

      Eliminar
  2. La sombra azul me encanta, y los productos de Ziaja tengo muchísimas ganas de probarlos.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió la calidad de la sombra y lo bonita que es! Te la recomiendo! Y los productos de Ziaja han salido muy buenos por el precio y encima encima en algunos están 2x1! Aprovecha! Un besito guapa!

      Eliminar