sábado, 20 de diciembre de 2014

Maquillaje navideño inspirado en Frozen!


Felices fiestas Princesas!

En esta entrada os traigo un maquillaje inspirado en Elsa, de la película de Disney "Frozen en el Reino de Hielo". Esa película es preciosa! Las canciones emocionan y los looks son súper Diva para estas épocas.

Es un maquillaje llamativo y colorido, de colores púrpuras y rosados, con toques luminosos para darle luz a la mirada.









Comencemos!

Para empezar, la base y el colorete es opcional, pero yo he preferido seguir con la línea de colores rosados intensos en labios y mejillas.

Para que los colores satinados sean mas intensos he usado una prebase de sombras para fijar los colores por mas horas y un lápiz de ojos blanco desde el párpado hasta la cuenca para todavía mas intensidad y fijación.



PASO 1: 


Cogemos sombra púrpura y lo aplicamos al principio y al final del ojo, dejando un hueco en blanco en medio para poder dar después un tono mas iluminado. Unimos estos colores rodeando un poco la cuenca y difuminando.





PASO 2:


Aplicamos en el hueco que hemos dejado libre una sombra satinada color malva, que haga contraste con el púrpura mate que hemos aplicado antes. Si mojas la sombra satinada y la aplicas a toques quedará un contraste precioso!






PASO 3: 


Difuminamos por la cuenca una sombra rojiza (satinada o mate) para introducir poco a poco los tonos rosados y lo difuminamos con el púrpura.





PASO 4:


Aplica sombra rosa palo (satinada o mate) en el parpado hasta la zona en la que apliquemos colores para hacer "menos violento" el potente fucsia que apliquemos después. También podemos aplicar ya una sombra blanca satinada bajo el arco de la ceja.





PASO 5:


Aplicamos sombra fucsia satinada en la cuenca del ojo y rodeando la linea de las pestañas inferiores.






PASO 6: 

Cogemos de nuevo la sombra púrpura y difuminamos un poco por la línea inferior de las pestañas y así fundirla con el fucsia.





PASO 7: 

Trazamos un delineado a nuestro gusto en el párpado superior y lo continuamos un poco en la parte externa del párpado inferior.





PASO 8:

Aplicamos una generosa capa de máscara de pestañas o pestañas postizas para dar mas dramatismo a la mirada, en estas fechas... Podemos permitirnos una mirada mas elaborada!





PASO 9:

Aplicamos un labial fucsia para dar mas intensidad o un labial "nude" para darle un poco de discreción.





Y voilá! Ya tenemos un maquillaje llamativo para estas navidades! Combinado con un vestido elegante en tonos rosas, lilas o azulados y un recogido o una trenza despeinada (eso ya a gustos) irás divina de la muerte a cualquier elegante cena de Navidad!







Os ha gustado el tutorial? Os ha sido de utilidad? Si es así hacérmelo saber en los comentarios! Es un placer leer vuestras opiniones! :)


Si queréis enteraros de todas las entradas de mi Blog suscribiros a este Blog o a alguna de mis otras redes sociales:



Para cualquier cosa que necesitéis tenéis mi contacto en lauramartinmakeup95@gmail.com

Nos vemos la semana que viene! Un beso bombones!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Preciosísimo look. Me ha gustado tu blog así que te sigo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias preciosa! Ahora yo también te sigo! Un besito muy grande!!

      Eliminar