martes, 2 de diciembre de 2014

Kit "The Big 10" Benefit (Aliexpress)

Hola princesas!! 

Siento haber estado ausente estas semanas, entre deberes, salud, estrés y cosillas personales no he dado a basto...

Voy a intentar actualizarlo lo más seguido posible ya que tengo bastantes cosas que quiero enseñaros! Lo que me falta es el tiempo para hacer las entradas en el Blog jajaja!

No me enrollo más! 

Hoy quería enseñaros uno de mis últimos pedidos a Aliexpress, en este caso ha caído un Mini Kit que incluye 10 de los productos que mas éxito han tenido y han hecho una recopilación en talla pequeña que para probarlos está bastante bien.

Cabe decir que os producto de Aliexpress son Fakes de las marcas originales, tengo algunos productos de este tipo y la mayoría me han salido muy muy buenos (Ya haré entradas sobre esos productos próximamente).

En la entrada de hoy pondré nota individual a cada uno de los componentes de este Kit, haré una media y os diré si por su precio es recomendable o no. De todos modos al final añadiré el enlace de el proveedor y el precio para la que esté interesada en adquirirlo.


THE BIG 10:





El Kit incluye: 

-Minitalla de "Erase Paste" (Corrector)
-Minitalla de "That Gat" (Prebase Iluminadora)
-Minitalla de "Stay Don't Stray" (Prebase de sombras)
-Minitalla de "Benetint" (Tinte labial y de mejillas en tono rojo)
-Minitalla de "PosieTint" (Tinte labial y de mejillas en tono rosado)
-Minitalla de "HighBeam" (Iluminador)
-Minitalla de "OohLaLift" (Iluminador)
-Minitalla de "Porefessional" (Prebase antibrillos)
-Minitalla de "Dandelion" (Colorete rosa mate)
-Minitalla de "Bella Bamba" (Colorete rosa satinado)


Comencemos con el Erase Paste:




Promete ser un corrector cremoso pero me ha decepcionado un poco. La cobertura es escasa y taaaaan pero taaaan grasoso que no se termina e adherir bien a la piel. Creo que a pieles muy secas y con tendencia a escamarse podría hacerle un apaño a diario pero a mi se adapta regular. 

También juzgo desde el punto de vista de una ojerosa que necesita pintura Titanlux blanca para cubrir las ojeras, jajaja! 

Así que quizás para chicas con las ojeras menos marcadas para diario no les vaya mal. Le doy un aprobado raspadito.

NOTA: 5.


"That Gat" 





Yo tengo la piel grasa así que raro es que vaya a necesitar iluminar mas mi piel con prebases iluminadoras, mas que nada por que después de una hora parece que me he lavado la cara con aceite de oliva.

Esta prebase es cremosa y de color rosado, tiene muy buen olor y al esparcirla deja iluminación "sana" en la piel. 

Para iluminar pieles secas no está nada mal.

NOTA: 6.



"Stay Don't Stray"






Esta prebase de sombras tiene bastante buena pinta. Todavía no he probado su resistencia con sombras de ojos pero al tocarla y esparcirla sobre el dorso de la mano seca bastante rápido y me parece similar a la prebase de sombras I LOVE STAGE de Essence.

NOTA: 6.


"Benetint"






Le tenía ganas al Benetint, y la verdad es que para dar tono a los labios cuando sólo quieres aplicarte Vaselina o Bálsamo labial está bastante bien, buena duración y para las mejillas antes de aplicar un colorete o para ir a sitios como la piscina si quieres ir maquillada sutilmente puedes usarlo tranquilamente sin que se vaya.

NOTA: 6,5.


"Posietint"





Mi impresión es similar a la del Benetint pero este formato es mas cómodo y espeso. Se pierde mas el color pero si sabes aplicarlo también es apto para batallar sin perder el tono ya que la duración es bastante buena.

NOTA: 6.


"HighBeam"





El Highbeam me ha sorprendido para bien. No soy de iluminadores por mi piel grasa pero el toque sutil que da puede ser usado para muchas cosas.

Iluminar el arco de la ceja, el lagrimal, laparte superior del labio para hacerlos ms jugosos, las mejillas...

Una vez esparcido y seco deja un brillo bonito y duradero.

NOTA: 6,5.


"Ooh La Lift"





En el caso de Ooh La Lift no es ni corrector ni iluminador, es una mezcla. 

Si aplicas poca cantidad en zonas que quieras iluminar atenúa las ojeras, no está nada mal para maquillajes mas elaborados en los que el tono blanquecino que tiene no se vea exagerado. Aún así no es un milagrito.

NOTA: 5,5.


"Porefessional"






Este Kit también incluye el famoso Porefessional. Todavía no lo he probado ya que de prebase para pieles grasas ya tengo uno de Essence que además combate el acné. 

Esparcido en la mano deja un efecto piel tersa que no me ha disgustado, espero que haga durar la base de maquillaje en mi piel grasa!

NOTA: 6.


"Dandelion"






Dandelion es un colorete que cuando lo ví me enamoré! El rosa pálido para invierno me gusta bastante, en el caso de este es un poco seco y pigmenta poco, pero insistiendo y mezclándolo con el Bella Bamba puede quedar un rubor bastante bonito y lleno de contrastes.

NOTA: 5,5.


"Bella Bamba"






En el caso de el colorete de Bella Bamba pigmenta bastante bien y es satinado, es mas fucsia que el tono original que es mas tirando a coral pero queda bastante subido y bastante bonito!

NOTA: 6.


Debo decir que por el precio (12$) no está nada mal, la calidad no es nada del otro mundo, ya que me han llegado productos similares de The Balm por ejemplo y la calidad es impecable, prácticamente idéntico a los productos originales y la calidad de este Kit no llega a ese nivel pero los he visto peores.

NOTA MEDIA: 6.

Proveedor en el que lo he adquirido: http://www.aliexpress.com/snapshot/6309415734.html


Espero que os haya gustado esta entrada! Si es así hacedmelo saber en los comentarios, se agradecen y es un placer leer vuestras opiniones.

Muchas me habíais pedido Swatches y opiniones y aquí está todo bien resumidito! 

En cuanto me traigan mi súper pedido de Black Friday de Maquillalia os hago Swatches de cositas nuevas... Que ganas! jajaja!

Si queréis enteraros de todas las entradas de mi Blog suscribiros a este Blog o a alguna de mis otras redes sociales:



Para cualquier cosa que necesitéis tenéis mi contacto en lauramartinmakeup95@gmail.com

Nos vemos pronto con muchas cositas mas que enseñaros!

Un beso bombones!









2 comentarios:

  1. Hola guapa!! vaya pack mas completo, me tengo que coger el porefessional porque no oigo mas que cosas buenas de el ,
    (tengo post nuevo en mi blog)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es bastante completo! Ahora mismo me paso por tu Blog preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar